Diana Celis demanda a Epa Colombia

La deportista le está exigiendo a la empresaria que reconozca legalmente los seis años de relación. 

Imagen: Redes sociales

Hace unos días Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, recibió una demanda por parte de su expareja Diana Celis, la cual está reclamando que se le beneficie por los 6 años de relación. Tengamos en cuenta que dicho amorío fue uno de los más polémicos del uno de la farándula y no terminó en buenos términos, aparentemente porque ambas fueron infieles. 

Le puede interesar: Lina Tejeiro le envía un lindo mensaje a Salomé Camargo

Según el medio de comunicación ‘El Tiempo’ la acción judicial de Diana Celis se radicó el 1 de julio del año presente y un día después recibió el apoyo del juzgado, es por ello que un mes después los jueces le exigieron más información a la deportista y al parecer se encuentra en proceso.
Aunque ninguna de las dos se había pronunciado al respecto recientemente ‘Epa Colombia’ en una dinámica de preguntas y respuestas, respondió el interrogante y le aclaro la duda a sus seguidores.“¿De verdad que tu ex te demando? “le pregunto un cibernauta a lo que la colombiana respondió: “Sí, amiga, me colocaron otros dos delitos, pero bueno, ella sabe que obré superbién y que hice las cosas superbién y le di todo lo que me pidió el abogado de ella”