Dice que estaba poseída y por eso le fue infiel a su esposo

La mujer es una pastora cristiana y fue atrapada por su esposo en una residencia con otro sujeto de su culto.

Foto: Obtenida de internet

En muchas ocasiones las personas se sienten inseguras y quieren saber si su pareja les esta siendo infiel. En algunos casos le pueden revisar el celular, controlar los horarios, sus vidas y redes sociales y otros, y otros optan por perseguirlo para atraparlo y así terminar de una vez con su relación. 

En la ciudad de Brasil, Mato Grosso do Sul, se conoció un hecho que se ha vuelto viral ultimamente en redes sociales. 

Se trata de una pastora cristiana que le estaba siendo infiel a su marido en un motel. En el vídeo se puede observar cómo llega el hombre con mucha rabia diciendo “Arruinaste mi vida, pastora del diablo. Destruiste a mi familia, hombre, ¿por qué hiciste eso?”. Esto se lo dice mientras ella se está vistiendo. 

De tal manera la mujer se defendió diciendo que el diablo la había poseído. Por lo cual, le pidió a los internautas no ser juzgada por este hecho que realizo involuntariamente. 

A pesar de lo sucedido, se conoció que el hombre perdonó a la pastora. y de tal manera, la esposa del sujeto que cometió la infidelidad también le dio una ultima oportunidad.

Le puede interesar: Trucos para evitar estafadores en WhatsApp

Actualmente un estudio demostró que por medio del tono de la voz, usted puede detectar si su pareja le es infiel. 

Según Juan David León Gómez, docente de la Facultad de Psicología de la Universidad El Bosque, cuando los hombres interactúan con mujeres que les parecen atractivas, tienden a cantar un poco más. 

De tal manera, las mujeres no alteran sus voces cuando le hablan a hombres que les parece atractivos, pues en algunos casos para ellas el sonar algo distante o difícil es parte de su estrategia.

Elfaronoticias.com