Diego Cadavid confiesa que tiene depresión

Diego Cadavid actor de la novela ‘Café con aroma de mujer’, es uno de los más famosos de Colombia, no solo por sus talentos, si no, por los sentimientos que genera en sus seguidoras. sin embargo, sorprendió a sus seguidores confesando que hace años sufre de depresión.

Foto: Instagram @cadaviddiego

El artista nacido en Medellín le concedió una entrevista a ‘La Red’, donde relató como ha llegado a sobrevivir con esta enfermedad, que lo ha llevado a tener pensamientos suicidas.

Así mismo, Cadavid dijo cual fue el momento en el que se dio cuenta que realmente tenia un problema serio con esta enfermedad “Cuando se murió mi abuela hace como tres o cuatro años tuve una depresión súper, súper, abajo, como con ganas de no vivir, no había energía alguna que me hiciera levantar, no quería nada en el mundo. Sufría un poco, sobre todo por una extrema responsabilidad; el que lo escuche dirá que es una nota pero no era nada bacano. Osea, todo me tenía que quedar perfectamente hecho, si se me quedaba un libro o un lápiz yo me atacaba a llorar”, menciono Cadavid.

De dicha manera asegura que su depresión es la evolución de algunos cuadros de ansiedad que manifestaba incluso en su niñez debido a la separación de sus padres.

Le puede interesar: James Rodríguez hizo el ‘reto de Anitta’ y le dieron palo por lo tieso

Con el pasar del tiempo esta enfermedad ha hecho escollo en la vida de Diego Cadavid, teniendo que acudir a familiares, amigos y demás personas cercanas para que sean ellos quienes puedan consolarlo y apoyarlo en sus ataques depresivos, que según menciono se hicieron mas fuertes y frecuentes después del fallecimiento de su abuela.

El verme tan abajo, tan cerca de suicidio y pensar en largarme de esto dije: “Hey men, ya hay que pararle bolas a esto” así lo dijo Cadavid, recalcando que sus pensamientos de atentar contra su vida eran tan fuertes que en algún momento ya había planeado la forma, cuando y como lo iba hacer.

elfaronoticias.com