Disney presenta lo nuevo de Marvel: “I Am Groot”

El personaje más tierno y querido de Los Guardianes de la Galaxia, tendrá cortos originales en la plataforma de Disney +.

Imagen: @marvel

“I Am Groot” será el título que lleve esta nueva miniserie del superhéroe, aún se desconoce si alguno de los integrantes de los Guardianes de la Galaxia estará incluido en el reparto, pero si podemos adelantar que serán 5 cortos y nos contaran de las nuevas aventuras de Groot.

Le puede interesar: Conozca un poco más de Funza ‘El pueblo de las maravillas’ 

La fecha de estreno será el 10 de agosto de este año por medio de Disney + y el tráiler ya confirmado nos muestra como el cómico personaje se vuelve el héroe de unas pequeñas criaturas en un mundo completamente diferente y se le puede ver explorando las raíces de sus superpoderes.

Le puede interesar: Daniela Ospina responde una ofensa de manera sorprendente 

Groot, un personaje principal en las dos películas de los Guardianes de la Galaxia, es la planta más querida de todos los tiempos, la cual ha encantado a los espectadores con solo tres palabras: yo soy groot. Su papel ha sido esencial en las películas de Marvel, convirtiéndose en un integrante importante en Los Vengadores.

Elfaronoticias.com