Divisiones dentro del Centro Democrático

Debido a la necesidad de replantearse las decisiones que ha tomado el partido al que representa, el congresista, Edward Rodríguez, ha decidido apartarse del Centro Democrático

Con la insatisfacción de sus militantes, el Centro Democrático se ve aún más dividido por la renuncia del representante a la Cámara, Edward Rodríguez, que expresó por medio de una carta los sentimientos encontrados y la ‘pérdida de rumbo del mismo partido’ que justificaban su salida del Centro Democrático.

Durante más de 21 años he construido Uribismo alrededor de las tesis de la seguridad democrática, la confianza inversionista y la cohesión social; hoy llamada legalidad, equidad y emprendimiento. En el 2013, llegué a fundar el Centro Democrático y hoy tengo que decirle presidente con tristeza, que ese sueño que construimos se desdibujó y ya no me representa”, enfatizó el representante, “La dignidad no se negocia, fui maltratado por un “Comité de Ética” que me excluyó sin razón alguna de las encuestas del partido donde pedía solamente participar. Comité que ahora me avala para ser Senador de la República. La falta de palabra por parte de las directivas del partido, el constante maltrato y el desdén por las tesis que nosotros mismos hemos construido, me obliga a replantear mi camino, dar un paso al costado y renunciar a un partido en el que no quiero ser incómodo. Presidente, no todo vale y no todo se puede permitir”.

Cabe mencionar que Rodríguez pretendía aspirar a la precandidatura presidencial y foguearse con los demás en las consultas internas, no obstante, recibió el rechazo del partido para esta proyección.

elfaronoticias.com