Docente de Bucaramanga es acusado de un presunto caso de abuso sexual

En el municipio de Bucaramanga, una estudiante denunció un presunto caso de abuso sexual, según la joven indica, el victimario es uno de los docentes de su institución educativa.

Imagen de Autismo Diario

La Secretaría de Educación Municipal fue notificada sobre el caso el 3 de marzo, por lo que inmediatamente citó al rector de la institución educativa, para informarle la queja y enviarla a la Oficina de Control Disciplinario y avanzar con la investigación de los hechos.

“Nos llegó una queja de un presunto abuso sexual a una estudiante por parte de un docente de una institución educativa de la cuidad de Bucaramanga. Debido a la situación presentada y con el deber de proteger los derechos de los niños, se activo la tura de protección integral” informó Ana Leonor Rueda, secretaria de educación de Bucaramanga.

El docente fue alejado de sus labores como maestro en la institución educativa y en estos momentos se adelanta una investigación penal, por parte de la Fiscalía General de la Nación para esclarecer el suceso que afecta a la joven que habría sido víctima de abuso sexual.

Le puede interesar: ¿Nuevo amorcito? Captan a Marc Anthony muy pegadito con Miss Paraguay

La menor y sus acudientes, obtendrán acompañamiento psicológico, para tener un manejo apropiado frente al caso, que afecto la integridad y formación sexual de la menor.

Elfaronoticias.com