Don Omar estrena un nuevo álbum para diciembre

El cantante reguetonero ha impresionado a sus fanáticos con este nuevo trabajo discográfico que de seguro se va a disfrutar.

Imagen: Internet

“Tradición Urbana 2” es el título del nuevo álbum que estrenó el reguetonero más conocido de Latinoamérica y a nivel internacional, Don Omar. El álbum estará lleno de exitos decembrinos que harán que esta época se vuelva mucho más especial. Los fanáticos se encuentran sorprendidos, pues nunca pensaron que el cantante estrenara un trabajo discográfico tan interesante. Definitivamente, sus seguidores lo están agradeciendo, pues dicen que Don Omar “Adelanto la Navidad”.

Le puede interesar:  Los indígenas de la selva amazónica graban sus propias películas

El disco está disponible en todas las plataformas streaming del momento y este contiene colaboraciones de artistas como: Ñejo, Yomo, Pirulo, Fortuna, La Super F y muchos más, en donde podremos ver diferentes ritmos musicales que nos harán sentir que ya es Navidad. Los temas que más le han gustado al público son: La Navidad Es, Aquí Sí Hay de To y Pase Navidad Llorando. ¡Así que vaya y disfrute de esta época decembrina junto a Don Omar!.

Le puede interesar: La nueva serie de Amazon Prime que los fanáticos amaran

Elfaronoticias.com