¿Eddie Munson volverá a Stranger Things 5?

El personaje interpretado por Joseph Quinn fue uno de los más queridos en esta temporada, pero su muerte impactó a los fanáticos de Stranger Things.

Imagen: Internet

Stranger Things es una de las series más exitosas de Netflix, con miles de espectadores alrededor del mundo, ha logrado llevarse múltiples nominaciones al Emmy. Con su esperada cuarta temporada se convirtió en la producción más vista de Netflix en el año 2022 y con ello dio inicio a nuevos personajes e historias. El que más destacó fue Eddie Munson, interpretado por el actor Británico Joseph Quinn, el cual capturó los corazones de los espectadores, pero los dejó fríos con la repentina muerte de Eddie.

Le puede interesar: ¿Qué es el Tudum de Netflix?

Los fans han mostrado su tristeza por la muerte de su personaje favorito que encariño a los fanáticos desde el primer capítulo. Ahora se espera que el personaje reviva mágicamente para la quinta temporada y podamos ver que Eddie Munson limpie su nombre después de ser acusado falsamente por una serie de asesinatos en el pueblo de Hawkins.

Le puede interesar: Aida Victoria estará en libertad por un tiempo

El co-creador de la serie, Shawn Levy, habló sobre los rumores y las diferentes teorías de la vuelta de Eddie Munson: “Muchas personas no pueden soportar la idea de una temporada sin alguna excusa para que aparezca Eddie. Muy poco probable. Pero os escuchamos, mundo. Lo sabemos. Estáis obsesionados con Eddie. Nosotros también”.

Elfaronoticias.com