El actor de The Flash es acusado de drogar a una menor de edad

Ezra Miller es acusado por manipular y drogar a una menor de edad durante varios años, pero la presunta víctima ha dado su versión de los hechos.

Imagen: Internet

En los últimos meses, al actor se le ha acusado de causar altercados y de amenazar de muerte a una pareja sentimental, según unos documentos de una presunta orden de alejamiento que TMZ tuvo acceso, se asegura que Miller es acusado de drogar y manipular a una menor de edad. Recordemos que el actor es conocido por interpretar papeles en películas como las ventajas de ser invisible o en la trilogía de Animales Fantásticos y donde encontrarlos. Aunque existen rumores que su participación en la trilogía puede estar en peligro por las polémicas que se han presentado en los últimos meses.

Le puede interesar:  Concierto en honor a Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, tendrá lugar en Londres y en Los Ángeles

Según TMZ, tuvieron acceso a unos documentos de una orden de alejamiento por parte de los padres de la menor Tokata Iron Eyes, una menor de 18 años y que se ha visto involucrada con el actor, los cuales se conocieron en 2016, cuando la menor tenía 12 años y el actor tenía 23 años. Según la denuncia, se afirma que Ezra Miller ha influenciado a la menor en las drogas y en diferentes actos dañinos, en donde los denunciantes afirman que: “Ezra usa la violencia, la intimidación, las amenazas de violencia, el miedo, la paranoia, los delirios y las drogas para dominar a un joven adolescente Tokata”.

Le puede interesar:   El momento intimó entre Samir y Grecia en el desafío

Las acusaciones hacia el actor van desde una mala influencia hacia la menor de edad, ya que la presunta víctima dejo sus estudios en diciembre de 2021 y se le han encontrado moretones alrededor del cuerpo, la cual se escapó con el actor a New York sin el permiso de sus padres. A pesar de esto, la joven por medio de su cuenta de Instagram ha relatado su versión de la historia, en donde desmiente los rumores que han circulado y ha afirmado que Miller solo ha sido un apoyo en su vida.   “Hace poco, mi amigo y camarada William falleció, mi mente quedó increíblemente impactada y he necesitado espacio y tiempo para procesar el duelo. Mi camarada Ezra Miller, durante la totalidad de la era ya mencionada, me ha brindado un apoyo amoroso y una protección incalculable en esta etapa de pérdida”, publico la joven en sus redes sociales. 

Le puede interesar:   Demi Lovato anuncia concierto en Bogotá, con su nuevo álbum Holy Fvck

Elfaronoticias.com