El actor más famoso de Hollywood llega a los 79 años

Robert de Niro es reconocido por tener una de las carreras en Hollywood más longevas y exitosas del cine. En su cumpleaños 79 recordemos algunos de sus personajes más queridos y recordados por los espectadores.

Taxi Driver 

Imagen: Internet

La ciudad de Nueva York es el lugar de esta clásica película de los 70 y que le valió una nominación al Óscar como mejor actor por interpretar al protagonista Travis Bickle, un veterano de la guerra de Vietnam, que volverá a la ciudad como taxista y podrá indagar en este nuevo lugar por la noche.

Le puede interesar: Sebastián Caicedo habla sobre su supuesto romance con Julieth Román

Pasante de Moda 

Imagen: Internet

Aunque no es una de sus películas más premiadas en su trayectoria actoral, si es una de las más queridas por el público. Compartiendo con Anne Hathaway el protagónico, aquí podemos ver la historia de Ben Whittaker (De Niro), un viudo de 70 años, que intenta destacar en una nueva empresa, con su jefa (Hathaway) que aprendió a tomarlo como una parte importante de la empresa, a pesar de su edad.

Le puede interesar: Actores que se han tomado un descanso de Hollywood

Joker

Imagen: Internet

La historia de Arthur Fleck, el villano más grande de todo DC Comics, fue llevado a una adaptación cinematográfica con Joaquín Phoenix en el protagónico, aunque el actor se llevó todas las felicitaciones, alguien que destacó en el papel fue De Niro, el cual interpreta a un presentador del programa Live With Murray Franklin y es un punto clave para que Arthur Fleck se pueda convertir en el Joker en frente de los espectadores.

Elfaronoticias.com