El álbum de Ricardo Montaner que habla de sus orígenes Argentinos

El artista argentino vuelve a su infancia con su nuevo álbum titulado “Tango”, como una promesa que le hizo a su padre y abuelo.

Imagen: @montaner

Ricardo Montaner y su nuevo álbum “tango” es un homenaje a su hogar en Argentina y a Valentín Alsina, el barrio que lo vio crecer. El cantante recuerda los días de su infancia con este nuevo álbum y nos cuenta que para “honrar” sus raíces, viaja a este lugar tan emblemático en su vida y realiza la grabación de este disco, El Estudio “ION” el cual es conocido por recibir a intérpretes reconocidos de este género, sirvió como la grabación del álbum y este se dio con una orquesta de 12 integrantes más reconocidos de este género de música tan especial para el cantante Argentino. “Era natural, casi inevitable, grabar un disco de tango, por eso decidí viajar al pasado para honrar mis raíces, por eso produje este álbum” dice Montaner. 

Le puede interesar: Carolina Cruz sorprende a sus seguidores con sus publicaciones  

Recordemos que Montaner ya tiene su primer single con video oficial “El Día Que Me Quieras” en la plataforma de YouTube, el cual tuvo un gran acogimiento, porque ya cuenta con 34 millones de visitas en su canal oficial y el cual fue filmado por Lautaro Esposito y Marlene Montaner en un café reconocido en el género de Tango en Argentina, el Café De Los Angelitos, haciendo alusión a las raíces del cantante, igualmente este álbum es un honor a su familia, ya que Montaner cuenta: “Este disco de tangos es cumplir una promesa que le hice a mi padre, a mi abuelo y a mi infancia en Valentín Alsina, provincia de Buenos Aires, Argentina, donde nací”.

Elfaronoticias.com