El bajista de KISS confirma el final de la banda: “Nada es para siempre”

Gene Simmons aclara que esta será su última gira, además asegura que ya era hora de que KISS se retire de los escenarios.

Imagen: @kissonline

Una de las bandas más icónicas del mundo del rock está en su última gira “End of the road”, en donde los cuatro integrantes interpretan sus éxitos más reconocidos a nivel mundial. Su trayectoria musical es una de las más extensas en la industria musical y han cosechado éxitos como “I Was Made For Lovin’ You” además de haber vendido más de 40 álbumes vendidos, igualmente han colaborado con artistas icónicos como Guns N’ Roses. Ahora la banda se prepara para sus últimos conciertos y los integrantes han comentado el porqué del final de KISS.

Le puede interesar: ¿Sandra Bullock abandona la actuación?

Gene Simmons, el bajista de la banda, concedió una entrevista a EFE y afirmo que aunque aún aman dar conciertos, era el momento de retirarse a tiempo. “Es como los boxeadores, puedes ser el mejor entre los mejores, pero si te quedas demasiado tiempo llegará un momento en que alguien te tumbará”. Igualmente, admitió que era mejor retirarse, “antes de que te noqueen” Gene aprovecho el momento para  agradecer a sus fans, además de confesar que no le gusta la canción “I Was Made For Lovin’ You” pero si le gusta sentir la emoción de los fanáticos al escuchar tan icónica canción.

Le puede interesar: La madrileña Kei Linch será la invitada del nuevo concierto de The Mills

Igualmente, el bajista reflexiona en toda la historia que lleva la banda desde su primer concierto e indica que las drogas y adicciones no son parte de su vida, a lo que dijo: “Si echas arena en lugar de gasolina al depósito de un coche, ese coche se detendrá y morirá. Puedes ser estúpido y no pensar en ello, pero todo lo que metes en tu cuerpo afecta a tu cerebro y a todo lo demás”.

Le puede interesar: ¿Brad Pitt se retira de Hollywood?

Recordemos que la gira ya paso por Colombia en mayo de 2022 y fue todo un éxito entre los bogotanos, ahora la banda se dirige a Europa con más de 10 fechas en el viejo continente.

Elfaronoticias.com