El biopic de Amy Winehouse ya está confirmada.

El biopic de la artista más conocida del mundo del Jazz, rhythm y blues ya está confirmado con directora, guion y cuenta con el apoyo de la familia de Winehouse.

Imagen: @amywinehouse

El biopic de la cantante ha tenido algunos problemas en el camino, pues el documental que salió en 2015 titulado ‘Amy’ no tuvo una buena recepción de la crítica, del público y de la familia de Winehouse e incluso su padre lo tacho como horrible, por lo que esto genero la duda de si se iba a encontrar el apoyo necesario para esta producción. Ahora, esta nueva entrega, Taylor-Johnson, una de las amigas cercanas de Amy, será la encargada de dirigir esta cinta y tendrá por título ‘Back To Back’.

Le puede interesar: Se filtra video que demuestra el aparente romance entre Karol G y Feid 

La familia de Amy está a bordo y dio luz verde para la realización de esta producción, en la cual se mostrara el inicio del estrellato de Winehouse y como sus vínculos sociales, su música y su relación con ella misma afectaron su vida, hasta su fallecimiento el 23 de julio de 2011, por la ingesta excesiva de alcohol. 

Le puede interesar: Kings Of Convenience anuncia concierto después de 12 años

Amy Winehouse es una de las artistas más míticas de nuestra era musical, además de dejar un rastro para las futuras generaciones. Su último trabajo fue Back to Back, uno de los álbumes con más peso en la industria musical, hasta su lamentable fallecimiento pasar a ser parte del club de los 27. Desde entonces sus fanáticos han mostrado su duelo por una de las cantantes más queridas de los 2000. 

Le puede interesar: El hermoso detalle que le dio Daniel Arenas a su pareja conmovió las redes 

Recordemos que Winehouse tiene una fundación a su nombre, la cual fue creada el 14 de septiembre de 2011, el cual hubiera sido su cumpleaños número 28. Esta fundación cumple el propósito de educar a los jóvenes sobre la drogadicción y el alcoholismo, también ofrece ayuda a las personas que se encuentran en esta situación. La familia de la artista se pronunció diciendo que las ganancias de la película, irán directo a la fundación.

Elfaronoticias.com