El caos del concierto de Bad Bunny en Bogotá

El puertorriqueño impresionó a sus fanáticos colombianos con sus mayores éxitos, pero el caos de la logística en el Estadio El Campín opaco al evento tan esperado.

Imagen: Internet

Bad Bunny llegó a la capital bogotana con su gira mundial ‘Más Caliente’ en donde interpretó sus éxitos más conocidos como  ‘Titi Me Pregunto’ ‘Me Fui de Vacaciones’ y ‘Ojitos Lindos’. Los seguidores del artista cantaron al son de sus canciones, pero el caos no se hizo esperar. La entrada al concierto fue lo más caótico de la noche, pues algunos fanáticos intentaron entrar a la fuerza al concierto sin haber comprado una boleta, lo que enfureció a los espectadores que sí realizaron la debida compra de su entrada al concierto. Fue tanto el caos que el ESMAD tuvo que llegar y controlar la situación.

Le puede interesar: ¿Cuál es el récord que rompió Rosalía en los Latin Grammy?

Esta no fue la única polémica que se pudo visibilizar, pues se esperaba dar entrada a los seguidores a las 9:30 para que el show oficial comenzará a las 10:30, pero hubo un retraso que daño la experiencia de los fanáticos. La tarima no estaba lista porque estaba previsto que el escenario fuera una representación de la playa que se puede ver y sentir en su álbum ‘Un Verano Sin Ti’. A pesar de todas estas polémicas, el concierto de Bad Bunny en Bogotá fue de los mejores en toda su gira y se espera volver a ver a Benito de nuevo en nuestro país.

Le puede interesar:Karol G llevará 40 personas a su concierto en Puesto Rico

Elfaronoticias.com