El caótico concierto de Harry Styles en Bogotá

El cantante británico llegó a Bogotá, pero las polémicas no tardaron en llegar al Coliseo Live en su esperado concierto.

Imagen: Internet

Harry Styles llegó con toda a Bogotá y sus fanáticos hicieron mostrar su emoción por finalmente ver al artista en el país, pero las polémicas en torno a su concierto no se hicieron esperar. Varios fanáticos reportaron, por medio de la plataforma de Twitter, que el espacio designado para la zona platino no era suficiente para todos los fanáticos que habían comprado las boletas, pensadas para el parqueadero del parque Salitre Mágico.

Le puede interesar: La nueva canción de Systema Solar que te hará reflexionar sobre nuestro país

Con varios videos e imágenes, se pudo evidenciar que algunos seguidores se desmayaron en el lugar y tuvieron que llamar a urgencias, e incluso se podía ver que por la emoción de ver al cantante, los fanáticos empujaron a las personas que estaban al frente del escenario, hasta el punto en donde el cantante le pidió a los asistentes que dieran un paso atrás y se detuvo el concierto por varios minutos mientras se arreglaba la congestión.

Le puede interesar: Andrea Valdiri y Lowe León fueron captados juntos

Al final del concierto se siguieron presentando desmayos de algunos seguidores, pero se pudo ver que el concierto siguió con total normalidad. Los éxitos más grandes del artista fueron interpretados, como su sencillo ‘Golden’, ‘Music For A Sushi Restaurant’ o ‘Kiwi’ e incluso confesó a sus fanáticos que aprendió de: “salsa, Joe Arroyo y aguardiente”. Esperemos que el artista vuelva a nuestro país dentro de poco y nos vuelva a deleitar con su música, aunque se espera que con un mejor manejo de logística.

Elfaronoticias.com