“El chisme del año” El cómico vídeo de Camilo Triana y Camilo Echeverry 

El creador de contenidos causó mucha gracia en redes sociales tras comentar que su talento es el chisme. Pues este debía grabar un TikTok junto al cantante colombiano.

Imagen: @triannacamilo

Camilo Triana se ha destacado en redes por ser una persona auténtica y salirse un poco del contenido habitual que se acostumbra a ver en las plataformas digitales. Además de ser conocido por ser la ex-pareja del influencer colombiana Juan Da, del cual hasta el momento no se conoce su paradero. 

Le puede interesar: El biopic de Marilyn Monroe ya tiene tráiler

No obstante, recientemente Triana dio a conocer por redes sociales su oportunidad de grabar videos con Camilo Echeverry. Sin embargo, él comentó que tenía que grabar con el cantante su contenido habitual. Cosa que le genero risas, pues sus videos son de “chismes”.

Le puede interesar: “Ni quería” Epa Colombia le responde de manera “grosera”a una seguidora 

“Maric… fue mucho susto porque la idea era grabar lo que uno normalmente graba, pero con Camilo,  y me dijeron bueno, tú normalmente que grabas para tus redes y yo echar chismes. Qué pena” Indicó Triana con risas.

Le puede interesar: Yeferson Cossio muestra una imagen que según él refleja su éxito

Aunque el influencer demostró su preocupación con risas, tiempo después mostró el video junto a Camilo Echeverry, pero lo que llamo la atención fue el mensaje que dejo escrito mientras de fondo se escuchaba el nuevo sencillo del cantante “Yo soy así nací” “¿Para qué soy bueno? Le estoy contando a Camilo el chisme del año” Concluyó.

Vídeo:@triannacamilo

Elfaronoticias.com