“El cielo se me cayó” la nueva canción de Dekko

Dekko su nuevo sencillo sobre rupturas amorosas, llegando a ser tendencia en las redes sociales con un video musical en su canal oficial de YouTube.

Imagen: @soydekko

Su nuevo sencillo “El cielo se me cayó” es el tema perfecto para las personas que han pasado por rupturas amorosas, ya que habla sobre los procesos en los cuales puede pasar una persona cuando tiene el corazón roto, esto mismo se ve reflejado en el video oficial del sencillo que fue publicado en la plataforma de YouTube, que fue estrenado el 25 de mayo y ya cuenta con 272.111 visualizaciones, en donde se muestra al artista en un ambiente angelical.

Le puede interesar: El reencuentro de ABBA después de 4 décadas

Igualmente, su estrenó lo acompaño con un video de 60 segundos en su cuenta oficial de Instagram, en donde menciona: “El cielitoooo se nos cayó mi gente, Ya esta dispo ya está en tendenciasssss muchas gracias al combete que me apoya ❤️‍🔥🙏🏻” Recordemos que el sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales, como Spotify, YouTube o Apple Music, entre otras.

Le puede interesar: The Mandalorian ya tiene fecha de estreno

El artista barranquillero, aunque sea considerado un nuevo artista, ya se encuentra nominado a diferentes premios musicales, entre ellos HEAT 2022, en el cual sus seguidores están ansiosos por poder escucharlo en vivo.

Le puede interesar: Con becas para los niños se espera continuar con la cultura vallenata 

Elfaronoticias.com