El colombiano Camilo Montoya, ya se encuentra hospitalizado

El presentador y periodista Camilo Montoya, dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram que será sometido a una cirugía, debido a que tiene el apéndice perforado.

Imagen : Redes sociales

Camilo, conocido en Colombia por trabajar en “Caracol televisióndesde el año 2002 hasta 2006, que fue cuando decidió darle un giro a su vida y mudarse a Estados Unidos, luego de su divorcio con la presentadora Laura Acuña.

El colombiano, quién actualmente se encuentra en Estados Unidos trabajando en el programa un nuevo día, dio a conocer en horas de la mañana del día sábado 16 de abril su estado de salud.

Montoya, agradeció por medio de redes sociales, la clínica de Cleveland, en donde actualmente se encuentra internado y en la cual le practicaran su cirugía, para tratar la apendicitis y evitar algo más grave como peritonitis.

Le puede interesar: Guatavita Cundinamarca uno de los mejores sitios para acampar

En la descripción de dicha publicación el hombre comenta “De la noche perfecta en Naples pasamos a una cirugía de emergencia. Fue un momento difícil, pero Dios siempre está conmigo y mi hermosa familia. Gracias @clevelandclinic ¡Ahora a recuperarnos! #SEGUIMOS”.

Elfaronoticias.com