El concierto de Harry Styles en Colombia cambia de lugar

Después de peticiones, quejas y ser tendencia en Twitter, los fanáticos del cantante británico por fin recibieron una respuesta sobre el escenario del concierto de su gira Love On Tour.

Imagen: Internet

Harry Styles ha sido uno de los cantantes que más impacto ha tenido en nuestra generación, desde éxitos como ‘As It Was’ y ‘Matilda’, se ha posicionado como uno de los artistas más escuchados de Spotify y la buena noticia para los colombianos, es que viene a la capital el próximo 27 de noviembre, aunque no todo es color de rosa, pues se suponía que se presentaría en el parque Salitre Mágico y se creó una polémica alrededor de ella.

Le puede interesar: Jessica Cediel acapara las redes y no precisamente por su talento

Es por esto que se dio a conocer que el concierto sería reubicado en el Coliseo Live, el cual ha recibido a grandes artistas, tales como Morat o Arctic Monkeys, que vendrán el 17 de este mes, por lo que podremos esperar un gran show de este artista tan reconocido. De esta forma, se informó que una segunda fecha no está disponible y boletería adicional no será una opción, mientras que las personas que ya tenían su boleta, podrán recibir un reembolso hasta el 25 de noviembre.

Le puede interesar: Video: Blessd le abre nuevamente la puerta al amor

Así que las fans ya se pueden alistar porque Harry Styles llega a Bogotá con sus mejores éxitos.

Elfaronoticias.com