El difícil momento que atraviesa Daniella Álvarez

Daniella Álvarez está pasando por un momento difícil, debido a una herida en su pie que la llevara nuevamente a un tratamiento, además de obligarla a mantenerse en reposo y dolor constante.

Imagen: @danielaalvareztv

Hace unos días la modelo dio a conocer por medio de sus redes sociales que por falta de sensibilidad en su pie le era difícil saber si se estaba haciendo daño “Al no sentir la planta del pie es difícil darme cuenta de que me estoy haciendo daño al caminar, pero ya estoy en Genavi y este tratamiento va a hacer que sane muy rápido” Indicó Álvarez.

Le puede interesar: Declaraciones de Luisa W después de ser atacada por sus seguidores 

Asimismo, quiso compartir de que se trataba el nuevo procedimiento: “Quiero contarles que se me volvió a abrir un poco mi llaga en el pie, qué estrés (…) me van a hacer un tratamiento bomba para cicatrizar rápido, empezando por la cámara hiperbárica que es un shot impresionante de oxígeno que me va a ayudar a mejorar mis tejidos, igual que los sueros que me van a poner”. Expresó.

Le puede interesar: Jorge Barón recibe Récord Guinness “La patadita de la buena suerte”

No obstante, sus seguidores le han mostrado apoyó y admiración a la colombiana, enviándole mensajes constantemente en redes sociales. Además de desearle una pronta recuperación y que su proceso sea eficaz y rápido. 

Le puede interesar: ¿Lina Tejeiro ya cuenta con un nuevo amor? 

Video:@danielaalvareztv

Elfaronoticias.com