El director de la película de Marilyn Monroe responde a las críticas

La película de Netflix de la ‘Blonde Bombshell’ siempre da de que hablar. El filme sigue siendo tendencia en las redes sociales y esta vez es por su director.

Imagen: Internet

‘Rubia’ la película basada en la vida de la actriz y cantante Marilyn Monroe, fue estrenada el pasado 16 de septiembre en la plataforma de Netflix con Ana de Armas en el protagónico, la película fue alabada en el Festival de Venecia. A pesar de esto, las reseñas negativas de los críticos y los espectadores no se hicieron esperar, quienes han mencionado que la película es abiertamente explícita y no buscan mostrar a Marilyn como una persona, sino como un objeto sexual.

Le puede interesar: El colombiano que tiene un papel importante en una película

A raíz de estos comentarios su director Andrew Dominik, se ha expresado al respecto defendiendo la producción y su intención detrás de ella. “A lo que se refieren es que la película ha explotado su memoria y su imagen, lo cual creo que es justo. Esa es la idea de la película. Trata de tomar la iconografía de su vida y ponerla al servicio de algo distinto. Toma cosas con las que estás familiarizado y les da otra vuelta. Eso es lo que no quieren ver”, resaltó.

Le puede interesar: Dani Duke responde como se quiere ver en 5 añosA

Aunque la película fue tendencia gracias a qué es una producciones más vistas en la plataforma, con las críticas negativas que recibió no se espera que sea una de las nominadas en la temporada de premios, excepto por Ana de Armas quien fue aclamada por su interpretación de Monroe.

Elfaronoticias.com