El documental de Selena Gómez ya tiene tráiler

La actriz de origen mexicano ha tenido una carrera artística destacable, pero no todo ha sido color de rosas, podremos saber sus polémicas en su documental Mi Mente y Yo.

Imagen: Internet

Selena Gómez ha sido la artista y actriz que más ha tenido un efecto positivo en nuestra generación, desde su participación en la serie juvenil ‘Los Hechiceros de Waverly Place’ hasta su carrera musical, ha creado un impacto cultural importante. Ahora, Gómez tendrá algo nuevo para sus fanáticos en donde la podremos conocer más a fondo y es su documental ‘Mi Mente y Yo’ el cual es producido por Apple TV.

Le puede interesar: ¿Luisa W y Pipe Bueno van a tener un tercer hijo?

Es importante recordar que Selena ha luchado por varios años con la enfermedad Lupus, en donde el mismo sistema autoinmune ataca las células y tejidos sanos, por lo que se espera que la cantante nos cuente más acerca de esta etapa de su vida. De esta forma, se dio a conocer que la artista intentara mostrarnos sus luchas internas, especialmente con la salud mental y con los estereotipos que Hollywood crea alrededor del cuerpo de las mujeres.

Le puede interesar: ¿Indirecta? Carolina Cruz comparte un mensaje audaz

A continuación le dejamos el trailer de Mi Mente y Yo:

Elfaronoticias.com