El documental que celebra uno de los álbumes más icónicos de Gustavo Cerati

Siempre es Hoy’ es el título de uno de los álbumes más importantes del artista argentino y será el tema del nuevo documental inspirado en la creación de esta obra maestra.

Imagen: Internet

El tercer disco más famoso de Gustavo Cerati cumplió 20 años este 2022 y sus fanáticos podrán celebrar las canciones más icónicas que marcaron un antes y un después en su carrera. Ya que fue nominado a los Premios Grammy 2002 como “mejor álbum latino de rock alternativo”, pues llegó a tener cerca de 17 sencillos, con 70 minutos y 56 segundos de duración, llegando a ser uno de sus trabajos más extensos, pero exitosos. De esta forma, se relata que fueron casi dos años el proceso de su realización, para finalmente ser estrenado el 11 de noviembre de 2002.

Le puede interesar: The Weeknd anuncia concierto en Bogotá

“Cosas imposibles: a 20 años de Siempre es Hoy”, el documental inspirado en la realización de este trabajo discográfico, que contará con contenido exclusivo, como escenas en la sala de grabación y entrevistas con invitados especiales, tales como antiguos colegas del cantante y los integrantes de la realización de este documental. Este nuevo producto audiovisual está disponible en la plataforma de YouTube para que sus fanáticos puedan disfrutar de otro contenido del artista.

Le puede interesar: ¿Qué tanto ha cambiado Daniela Álvarez?

Elfaronoticias.com