“El dolor es tan fuerte” Anitta se somete a una cirugía por salud 

La cantante Brasileña se sometió a una cirugía para tratar su endometriosis. Además, hizo un llamado para que las personas puedan acceder a una mayor información sobre dicha enfermedad.

Imagen: @anitta

Anitta recientemente se sometió a una cirugía luego de que su estado de salud se complicara, debido a su padecimiento de endometriosis, en enfermedad con la que lleva más de nueve años. Dicha además la hizo  posponer varios compromisos laborales.

Le puede interesar:Ya tenemos un avance de la nueva película de Pinocho

Asimismo, confesó por su cuenta de Twitter que los malestares eran muy duros, y que hasta la fecha no existe un tratamiento que logre calmar su malestar; “El dolor es tan fuerte que quieres hacer de todo para que desaparezca… Es así, desde América hasta Europa sin dormir porque el dolor es más fuerte que nada. Solo vas a Google para saber cómo resolver… Y la falta de información que tiene la mujer es increíble” Indicó la mujer.

Le puede interesar:“Te ves gorda” Aparentes razones del cambio de Danna Paola 

De igual manera, comparto más a detalle sobre su operación: “De todos modos… mi cirugía está programada y aquí está mi llamamiento para obtener más información para las mujeres. Más acceso, más interés general en cuidar el cuerpo femenino para que podamos ser libres y poder cuidarnos” Expresó.

Le puede interesar:¿Una atracción de The Weeknd?

Imagen: @anitta
Elfaronoticias.com