El exmanager de la Liendra le exige que le pague (le ofrece un plazo de 10 meses)

Mauricio Gómez conocido por su cómico personaje ‘La Liendra’, se ve involucrado en una nueva polémica esta vez con su exmanager Santiago Ospina.

Imagen: Redes Sociales

‘La Liendra’ actualmente es uno de los influencers más conocidos a nivel nacional, debido a que se ha visto envuelto en diversas polémicas como la de  hace unas semanas con su actual pareja Daniela Duque, donde se filtró un video íntimo de la pareja.

Asimismo Mauricio, siempre sale aclarar los problemas pero semanas después vuelve a ser el centro de atención. Esta vez se vio envuelto en problemas económicos con su antiguo manager, porque supuestamente no le quiere hacer el pago de un dinero que le quedo debiendo.

“Ya no voy a trabajar más con mi exmanager y para ya no seguir laborando con él tenía que  pagar una suma de dinero muy alta  de unas comisiones que nunca reclamó”. mencionó la Liendra

Mauricio, aseguró, que siempre le recalcaba a su manager cobrar dicho dinero pero Ospina nunca lo hizo y dejo acumular el pago. Por lo que tiempo después la Liendra perdió su cuenta de Instagram y sus ingresos económicos cayeron a pique.

Le puede interesar: La lujosa vida de la empresaria, Epa Colombia

Asimismo, Santiago Ospina no se quedó atrás y dijo “Con Mauricio fuimos amigos, nunca firme un contrato con él. Todo lo que hice en mi vida por ese joven fue hecho con un amor el verraco y el agradecimiento es muy importante”, asegurando que la empresa a su manejo nunca estuvo en quiebra y que su liquidez la hubiera podido pagar con facilidad. Asimismo le dio un plazo de 10 meses para que cancelara el dinero que le debía.

elfaronoticias.com