El fan número uno de Karol G es un perro

En redes sociales está rondando un video del fanático más fiel que tiene la Bichota. Más de uno quedó sorprendido.

el fanático más fiel que tiene la Bichota
Imagen:@karolg

Karol G actualmente es una de las cantantes más queridas, pero al parecer no solo por las personas, ya que recientemente salió a la luz un video de un perro que canta a pulmón herido las canciones de la cantante de música urbana. 

Le puede interesar:El éxito de Bad Bunny sigue impresionando a la industria musical

El fanático más fiel que tiene la Bichota se llama kokoborder y a través de su cuenta de TikTok, en más de una oportunidad le ha mostrado a sus fans la admiración que siente por Karol. Del mismo modo, el canino recientemente se volvió tendencia después compartir un video cantando el tema ‘Mami’.

Le puede interesar: El TikTok de Karol G que hizo reír a más de uno

“Muero de ganas por conocer a mi cantante favorita”, es el mensaje que acompaña la pieza audiovisual, además de mostrar que el perro solo se pone feliz escuchando a la artista, ya que con otros cantantes como Bad Bunnykokoborder actúa como si nada. 

Le puede interesar: El recomendado de El Faro: Películas navideñas en Disney Plus

La publicación actualmente cuenta con más de 50 mil corazones y comentarios de admiración hacia el can, además de etiquetar constantemente a la artista para que lo vea. “Tiene que llegar a Karol los videos de este bebé de Patitas please!,”Hermoso”, “Como la adora”,”Tan bello tiene que conocer a la reina Karol G “, son algunos de los comentarios.

Video: @kokoborder

Elfaronoticias.com