El imitador de Camilo Sesto deslumbró con su profesionalismo “¡Vaya caída la mía!” 

Desde sus inicios en el icónico programa ‘Yo me llamo’Alejandro León brilló con su increible talento y parecido a Camilo Sesto, cosa que lo llevo a ser el gran ganador de dicho programa; Sin embrago hace unos dias asustó a su fanatica tras tener un accidente durante un show.

Imagen: alejandro.leonoficial

Le puede interesar: Gigi y Bella Hadid sorpenden con nuevo look

El imitador de Camilo Sesto hace unos días se encontraba realizando un show en la velada de la elección y coronación del Reinado Nacional del Café en Calarcá (Quindío), cuando de repente se cayó de la tarima y preocupo a los asistentes de evento; sin embargo, lo realmente sorpréndete es que León se levantó como todo un profesional y continuo cantando. 

Le puede interesar: La quinta película de Shrek ya tiene póster oficial

Asimismo, después de la caída, Alejandro contó el suceso en forma de chiste a través de sus redes sociales “¡Vaya Caída La Mía! Estoy bien… Gracias a Dios solo fue un susto, y un ejemplo de que si te caes te levantas con más ánimo y pasión por tus sueños. Jajajaja Fue muy sorpresivo, no culpó a nadie, son cosas que suceden y bueno… creo que inventé una nueva forma de bajarse del escenario… Los quiero gracias por preocuparse jajaja”.

Le puede interesar: Bad Bunny confirma que no tiene ningún romance con Gabriela Berlingeri

No obstante, sus fans alagaron y admiraron el profesionalismo al humilde cantante, debido a que demostró que siempre hay que mirara el lado positivo de las circunstancias que se pueden presentar en el camino

Vídeo: alejandro.leonoficial

Elfaronoticias.com