El lindo mensaje que Mike Bahía le dedicó a Greeicy

Durante un concierto, Mike Bahía aprovechó la oportunidad para dedicarle unas tiernas palabras a su actual pareja, mensaje que logró conmover a los asistentes.

Mike Bahía le dijo unas tiernas palabras a su actual pareja
Imagen:@mikebahia

Recientemente, Mike Bahía le dedicó un conmovedor mensaje a su prometida Greeicy. “Uno tiene que hablar de las bendiciones que le da la vida, y sería imposible hablarles de mí sin contarles mi historia(…) sin hablar de ella. Cuando me tatué su cara en mi pierna, más de uno me decía ¿estás loco?, a lo que respondía: ¡loco de qué!, loco de amor.”, destacó.

Le puede interesar: Epa Colombia comentó cómo se siente actualmente

El cantante de música urbana quiso dejar claro, que su vida ya es de su familia. “Entonces, ¿si uno tiene hijo, con alguien, no es para toda la vida? ¿y un tatuaje?, sí. Bueno, no sé, pero sería imposible hablarles de mí sin hablar de nuestra historia, sin contarles el día que encuentre las palabras justas.  Si hay algún enamorado aquí que tome nota.”, concluyó.

Le puede interesar: El colombiano que tiene un papel importante en una película

Después de decir tan conmovedoras palabras a su público, Mike, procedió a cantar uno de sus temas que lo llevaron a la fama, ‘Buscándote’, en el cual la protagonista principal es Greeicy Rendón. Pues aunque en ese entonces no eran pareja, fue la pieza clave para iniciar el romance.

Le puede interesar: Dani Duke responde como se quiere ver en 5 años

Video:@rastreandofamosos

Elfaronoticias.com