El nuevo cambio de look de Sebastián Caicedo ha llamado la atención

Tras su separación con Carmen Villalobos, los seguidores afirman que el actor ha perdido estilo.

Imagen: @sebastiancaicedo
Hace unos meses la actriz confirmó su separación con Caicedo por redes sociales después de 13 años de relación. Aunque la noticia no fue nueva para sus seguidores, si dejo en duda los motivos de su ruptura, ya que Carmen comentó que no iba a dar detalles al respecto.
Aun cuando a ambos se les ha relacionado con personas nuevas en sus vidas, los espectadores han estado atentos a todo lo que los rodea, además de relacionar sus cambios físicos o emocionales con su separación, tal y como pasó recientemente cuando Sebastián Caicedo compartió su nuevo cambio de look. Pues cibernautas aseguraron que el actor perdió estilo desde que no está con la actriz. 
Recientemente, Sebastián público su cambio de apariencia acompañado de un mensaje: “Sin más preámbulos, les presento el nuevo look. Espero les guste. Después de 22 años de estar actuando, nunca me había hecho un color de pelo de esta manera. Bueno, en ‘Niños ricos, pobres padres’ me habían hecho algo, pero no así como tan agresivo”, afirmó el actor.
Pero dicho cambio no fue del agrado de los seguidores, debido a que muchos atacaron al artista. “Lo dejó Carmen y se le acabó el encanto”, “él sin Carmen perdió el flow”, “no le luce”, “no le sentó el divorcio”, se evidenció en los comentarios.
Imagen: @rastreandofamosos

Elfaronoticias.com