El nuevo éxito en taquilla: Smile

La nueva película de terror ha sorprendido a los críticos y los fanáticos del género, está siendo un éxito en taquilla y aquí en El Faro Noticias le contamos el por qué.

Imagen: Internet

Smile, la nueva producción del director Parker Finn, nos relata la historia de la Doctora Cotter, la cual empieza a sufrir de diferentes hechos paranormales después de presenciar un accidente con un paciente, ahora nuestra protagonista tendrá que averiguar cómo puede parar todo el horror que está viviendo.

Le puede interesar: Polémica por la nueva película de David O Russell

La producción ha asustado a sus fanáticos, no solo con su premisa innovadora, sino también con su publicidad, que ha logrado incluir al público utilizando las plataformas más conocidas del momento como lo es TikTok e Instagram, en donde pudimos ver a los actores de la película sonreír de forma espeluznante en un partido de fútbol lo cual fue tendencia entre los más jóvenes.

Le puede interesar: Luisa W y Pipe Bueno dieron consejos de cómo superar una Tusa

En su primer fin de semana de estreno, Smile logró doblar su costo de producción de $17MDD con $36MDD. Esto logra superar a la película dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por el cantante Harry Styles que, a diferencia de Smile, ha recibido en su mayoría críticas negativas.

Elfaronoticias.com