El nuevo tema de Arctic Monkeys es un hit en YouTube

There’d Better Be A Mirrorball es el título de la nueva canción de la banda británica que pronto estará en los escenarios de Colombia.
Imagen: videoclip There’d Better Be A Mirrorball
‘The Car’ es el título del nuevo álbum de Arctic Monkeys que saldrá a las plataformas digitales el siguiente 21 de octubre con nuevos sencillos que sorprenderán a sus fanáticos. Después de no tener nueva música y no ser vistos públicamente en casi tres años, la banda tendrá conciertos alrededor del mundo.
Le puede interesar: Cameron Díaz cumple 50 años
There’d Better Be A Mirroball, es el título del nuevo sencillo de la banda y el primero del álbum, así lo anunciaron por medio de su cuenta de Instagram, de esta manera también se estrenó el video musical oficial, en el cual podemos ver a Alex Turner, Matt Helders, Jamie Cook y Nick O’Malley tocando la canción en su estudio de grabación.
Recordemos que los fanáticos podrán ver a Arctic Monkeys en los escenarios de nuevo, así lo anunciaron por medio de su página oficial, actualmente la banda está en Europa, dando un concierto en España y los bogotanos podrán ver a los británicos el siguiente 17 de noviembre de 2022.
Usted puede ver el video oficial aquí.
Elfaronoticias.com