El recomendado de El Faro: Biopic de artistas musicales

Si quiere conocer la historia de los artistas más grandes de la industria musical, las recomendaciones de El Faro son para usted.

Imagen: Cate Blanchett interpretando a Bob Dylan

Bohemian Rhapsody 

Freddie Mercury es una de las estrellas de rock más famosas y grandes de la industria musical, su aporte al género del rock y a la comunidad LGBTIQ+ es fundamental para las nuevas generaciones de artistas. Es por esto que Fox, en compañía del director Dexter Fletcher y Anthony McCarten como escritor del guion, se produjo ‘Bohemian Rhapsody’ la película que nos contará los inicios de Mercury como artista y que lo llevo a presentarse en uno de los conciertos más grandes del mundo: Live Aid  1985.

Le puede interesar: ¿Polémica por nuevo capítulo de Peppa Pig?

Rocketman

El musical de la vida de Elton John fue todo un hit a nivel mundial. El artista es una de las personas británicas más influyentes de la historia, su contribución a la música y a las narraciones de las historias Queer es tan grande que el director Dextor Fletcher recreo su inicio y sus tropiezos como cantautor. La película tuvo una gran acogida por los críticos,  recibió una estatuilla de la Academia por mejor canción original (I’m Gonna) Love Me Again.

Le puede interesar: Yina Calderón opina respecto a la condena de Aida Victoria 

I’m Not There

Todd Haynes es el director del biopic de Bob Dylan, en el cual le mostrará a los espectadores una perspectiva única y diferente, debido a que nos muestra a diferentes actores interpretando al artista en diferentes épocas de su vida. Cate Blanchett nos da una de sus mejores actuaciones en toda su trayectoria actoral, lo cual le valió una nominación al Oscar y se llevó a casa el Globo de Oro por Mejor Actriz de Reparto.

Elfaronoticias.com