El recomendado de El Faro: Películas de Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel ha causado un gran impacto en la industria del cine, es por esto que en El Faro recordaremos sus mejores producciones.

Imagen: Disney +

WandaVision

Después de los acontecimientos de Avengers Infinity War y EndGame, podremos ver a Wanda Maximoff lidiar con el dolor de haber visto morir a su amado Vision, pero no veremos a la normal Bruja Escarlata, la veremos por diferentes eras desde 1950 hasta los 2000 en donde podremos ver sorpresivamente de nuevo a Visión. ¿Cómo es esto posible? Lo podrán descubrir en los episodios de WandaVision en Disney +.

Le puede interesar: Lo Mejor de los Emmys 2022

Los Vengadores

En los últimos años, Marvel ha creado múltiples éxitos en taquilla, pero es importante recordar el inicio de una de las historias más fantásticas del cine. Los Vengadores debutaron en 2012 mostrándonos a los seis superhéroes que salvarían a New York y posiblemente al mundo del supervillano más querido por todos: Loki. Es aquí cuando Iron Man, Viuda Negra, Clint Barton, Hulk, Thor y Capitán América se convertirán en los superhéroes más poderosos del planeta.

Le puede interesar: La fuerte suma que gastó Jhoan López para llenar el álbum de Catar

Pantera Negra 

La película nominada al Oscar, remarca el inicio de Marvel en incluir y darle protagonismo a personajes más diversos, con Chadwick Boseman en el protagónico, nos mostrarán la historia de T’Challa y su camino para convertirse en Pantera Negra y rey de Wakanda. Esto no será fácil, pues un secreto de su padre hará que el villano Killmonger luche para evitar que T’Challa llegue al poder.

Elfaronoticias.com