El recomendado de El Faro: películas de Netflix

La plataforma de streaming más conocida del mundo tiene muchas producciones originales que han sido aclamadas por la crítica y aquí en El Faro Noticias le damos algunas recomendaciones.

Imagen: Internet

Malcom and Marie

Lo que parece ser una historia romántica, termina siendo una historia sobre el concepto del amor, estamos hablando del drama protagonizado por Zendaya y John David Washington, en donde podremos ver como un cineasta y su pareja tendrán una noche en donde reconsideran toda su relación y su vida en sí. Sam Levinson, el director y escritor de esta entrega, realiza un análisis de la pobreza y el racismo en una industria tan polémica e inalcanzable como lo es Hollywood, mediante dos personajes que han sido afectados por este hecho directa e indirectamente.

Le puede interesar: Confirmada la tercera película de Deadpool 3

Moxie!

El pasado de una madre rebelde feminista y su hija, en un viaje para desenmascarar el patriarcado que se puede ver en los adolescentes de una escuela, es la fórmula de esta producción. Al publicar una revista con el título Moxie, en donde podremos ver todas las conductas machistas de su escuela, nuestra protagonista empieza una revolución para que los adolescentes se puedan desenvolver libremente en un ambiente tranquilo. Con Amy Poehler en la dirección, la película nos logra mostrar lo difícil que puede ser crecer en un sistema opresivo y machista, de esta forma nos muestra la importancia de crear y romper con los estereotipos de nuestra sociedad.

Le puede interesar: Regresa un personaje importante de Marvel

Hasta los Huesos

Ellen, la protagonista de esta película, nos narra su historia con anorexia y como logra encontrar la ayuda profesional y un grupo de apoyo. Desde aquí podemos ver la lucha y la crudeza de los trastornos alimentarios, desde una perspectiva muy personal (protagonizada por Lily Collins), en donde la directora Marti Noxon nos da un guion muy completo para darle una luz a los espectadores que sufren de esta enfermedad.

Elfaronoticias.com