El recomendado de El Faro: Películas de Quentin Tarantino

La primera película de uno de los directores más codiciados de todo Hollywood está por cumplir 20 años, así que es momento que en El Faro Noticias celebremos las mejores producciones de Quentin Tarantino.

Imagen: Internet

Kill Bill Vol. 1 y 2

La historia de la novia (interpretada por la icónica Uma Thurman) nos muestra la aventura que tiene nuestra protagonista por cobrar venganza y buscar a cada una de las personas que más la hirieron y casi le causan la muerte. Con un elenco de lujo, Quentin Tarantino creo de las mejores y más emblemáticas películas de nuestra era del cine, con un guion que nos lleva a una de las aventuras más interesantes que se han visto y un misterio sin resolver.

Le puede interesar: La nueva película de Disney es el foco de una polémica

Los 8 Más Odiados

Cuando diferentes criminales se reúnen en un bar y quedan atrapados por una tormenta de nieve, las cuentas y los problemas que necesitan pagar se revelaran y las historias se unirán para descubrir que no es coincidencia estar en el mismo lugar. En esta producción Tarantino pudo crear personajes versátiles, en donde el diálogo es la mayor herramienta de esta cinta, ya que como espectadores, podemos descubrir, minuto a minuto, cuál es el misterio de estos personajes y saber de qué lado estar.

Le puede interesar: ¿Adriana Valcárcel y Carlos Feria esperan un segundo hijo?

Pulp Fiction 

Una de las representantes principales del cine posmoderno es Pulp Fiction, la producción más reconocida de Tarantino y que es considerada como una película de culto por su estructura narrativa, la cual no es lineal y sigue tres historias entrelazadas, entre los asesinos a sueldo Vincent Vega y Jules Winnfield, el jefe criminal Marsellus Wallace y su esposa Mia, terminando con la historia del boxeador profesional Butch Coolidge, todo para conseguir el maletín que fue robado de Marsellus Wallace y que su interior es desconocido.

Elfaronoticias.com