El recomendado de El Faro: películas de terror

El día de Halloween se acerca y es importante recordar las producciones cinematográficas que alaban el terror. Aquí en El Faro Noticias le recomendamos algunas películas para que tiemble del miedo.

Imagen: Internet

Get Out

Los secretos perturbadores de una familia salen a la luz cuando Chris Washington llega a conocer los padres de su novia y descubre que no está a salvo. Al ser un hombre negro, rodeado de personas blancas, empieza a entender que el racismo es un elemento definitivo para huir de ese lugar. Con Daniel Kaluuya en el protagónico, Jordan Peele, el escritor y director de esta entrega, asusta a sus espectadores con un terror psicológico y una premisa que, aunque parece ficticio, es un sentimiento de terror que muchas personas pueden experimentar.

Le puede interesar: La serie de terror que está arrasando en Netflix

Hereditary 

Esta película de suspenso psicológico, nos narra la historia de una familia después de vivir una tragedia familiar, ahora tendrán que aprender a convivir sin un ser querido, pero esto se complicara cuando la hija más pequeña empiece a ver figuras paranormales. Hereditary ha sido mundialmente aclamada por sus actuaciones esterales, especialmente por la actriz Toni Collete, lo que convierte a esta producción en una película desgarradora.

Le puede interesar: ¿Volveremos a ver a SuperMan en la piel de Henry Cavill?

Midsommar 

La travesía de unos amigos hacia el festival de Suecia, Midsommar, en un sitio remoto, es la trama principal de esta producción, pero pronto los personajes y nosotros los espectadores descubriremos que hay un terrible secreto detrás y aprenderemos que los rituales y las costumbres pueden ir más allá de lo normal y lo festivo. Florence Pugh es la actriz protagonista de esta historia, su actuación ha sido aclamada mundialmente, ya que Midsommar fue ampliamente reconocida por los críticos y paso a la historia como la mejor producción del director Ari Aster.

Elfaronoticias.com