El recomendado de El Faro: Series de Amazon Prime

La plataforma streaming ha liderado los ratings en la industria del entretenimiento y es momento de reconocer sus series más reconocidas.

Imagen: The Boys

The Boys

La serie de superhéroes que rompe con el canon de Marvel Y DC está en Amazon Prime. La historia sigue a un grupo de héroes conocidos por toda la ciudad; son amados y aclamados por el público al tener superpoderes y salvar a los indefensos ciudadanos, pero pronto podremos darnos cuenta de que ellos son verdaderamente los villanos. The Boys nos muestra una realidad muy lejana en torno a la ciencia ficción, pero muy cercana a nosotros, ya que indican el otro lado de la moneda y como la política, el dinero y el gobierno se entrometerían en llevar una vida civilizada con los llamados superhéroes.

Le puede interesar:¡Pillado! Lincoln Palomeque, más enamorado que nunca

Efectos Colaterales del Amor

La película protagonizada por Lili Reinhart y Austin Abrams llega para hacernos entender el porqué del amor, las pérdidas y la importancia de conocerse a uno mismo, esto acompañado de la premisa de dos adolescentes con problemas personales que se enamoran del uno al otro. Con actuaciones estelares, la producción original de Amazon Prime logra crear una perspectiva única de lo difícil que puede llegar a ser adolescente y ser tratado como un adulto, utiliza la honestidad para hablar de temas que pueden llegar a ser difíciles de digerir cuando se es tan pequeño como los personajes, pero se realiza de una manera magistral.

Le puede interesar: Modelo colombiana llamó la atención de Bad Bunny

My Policeman

My Policeman es una adaptación de la novela homónima de Bethan Roberts, en donde Harry Styles interpreta al policía Tom Burguess y la actriz británica Emma Corrin a Marion Taylor. La historia trata de un matrimonio que pronto se ve embarcado en un drama romántico con Patrick Hazlewood, en una era donde la homosexualidad era ilegal. La serie, aunque se siente vacía en el primer acto, si logra crear una historia bien construida que hace que el espectador se sienta dentro de este drama romántico tan complicado para su época.

Elfaronoticias.com