El recomendado de El Faro: Series de Drama

Si quiere ver las series dramáticas más aclamadas por la crítica, El Faro Noticias le tiene las recomendaciones perfectas.

Imagen: Internet

This Is Us

La aclamada serie estadounidense narra la historia de una familia no convencional, conformada por Jack y Rebecca, padres primerizos de los trillizos Kate, Randall y Kevin. Aquí nos relataran la importancia que tiene el pasado en nuestro futuro y cómo se pueden repetir los patrones de nuestros padres o, por el contrario, cambiarlos. La producción utiliza diferentes mecanismos narrativos para poder crear una línea del tiempo clara y concisa, en donde el espectador se siente parte de la familia Pearson. Las actuaciones estelares de Milo Ventimiglia, Sterling K Brown y Mandy Moore han sido aclamadas mundialmente, tal que se han coronado como una de las pocas series en recibir casi 20 nominaciones a los Emmy.

Le puede interesar: ¡Los nuevos presidentes de DC Comics!

Grey’s Anatomy

La serie médica más longeva de la historia se lleva el premio por el mejor drama de los 2000 y es que ya sabemos que la producción encabezada por la actriz Ellen Pompeo es un clásico, pero no podemos dejar de recomendar esta serie tan fenomenal. Con 19 temporadas, la escritora Shonda Rimes nos cuenta la historia de la doctora Meredith Grey y su paso por la residencia en el hospital Seattle Grace Memorial Hospital, aquí podremos ver su crecimiento en su carrera, pero también como sus relaciones interpersonales se pueden ver afectadas al ser una de las mejores en el campo de la medicina.

Le puede interesar: Ya se estrenó el nuevo video de Taylor Swift

Big Little Lies

La historia de tres madres suburbanas que parecen tener la vida perfecta, se empieza a desmoronar y podremos ver como los problemas tan comunes pueden llegar a extremos tan altos como la muerte. Big Little Lies fue aclamada en los premios de la cinematografía, especialmente por las actuaciones estelares de Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley y fue una de las producciones más vistas de HBO Max, por lo que esta serie debe estar en la lista de todo espectador y le prometemos que pasara un rato diferente con una historia que nos muestra que nada es lo que parece.

Elfaronoticias.com