El recomendado de El Faro: Series de HBO MAX

La plataforma de HBO tiene las producciones más exitosas del mundo del entretenimiento, a continuación les daremos las mejores recomendaciones de El Faro Noticias.

Imagen: HBO

The Sopranos

Uno de los clásicos de la cadena televisa HB, regresa a las pantallas pequeñas en la plataforma streaming. The Sopranos nos cuenta la historia de uno de los mafiosos locales más grandes del estado de Nueva Jersey, el cual en la lucha de su trabajo y de sus relaciones familiares, decide contratar a la doctora Melfi para poder controlar sus emociones. La serie es una producción aclamada, pues el tratar temas complejos y poderlo equilibrar con la comedia del día a día de esta familia con la mafia, fue algo de lo más aplaudido en sus 6 temporadas que lograron grandes nominaciones a los premios Emmy y Globos de Oro. Sin duda algo que ver en la plataforma de HBO.

Le puede interesar: Se está perdiendo el valor de la Navidad en Colombia

Six Feet Under 

La lucha de una familia por encontrarse a cada uno mismo, mientras dirigen una funeraria y lidian con los problemas que este negocio fúnebre pueda llegar a causar, es la premisa principal de esta serie de HBO. La producción ha sido la ganadora de diferentes premios de la academia, como lo son 6 premios Emmy y 3 Globos de Oro, pues ha sido aclamada por tratar temas tabú que normalmente no serían tratados en la televisión, mientras que en Six Feet Under, podemos ver claramente como estos temas son incluidos sin polémicas o controversias, complementado con el humor negro tan reconocido de la serie.

Le puede interesar: Una colombiana está en la lista de mujeres mas influyentes de la BBC

The White Lotus 

El centro vacacional, que alberga a los más prestigiosos huéspedes y el cómico personal del hotel, es la fórmula que utiliza esta serie original de HBO que actualmente está en el estreno de su segunda temporada. Con personajes que volátiles y una trama que te dejara frío, The White Lotus busca incomodar a sus espectadores con la compleja historia que puede suceder alrededor de un hotel que, aunque se ve prestigioso, puede ser altamente peligroso. Con actuaciones que han sido altamente aclamadas por la crítica y nominadas en la temporada de premios, la serie se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma, incluyendo su segunda temporada.

Elfaronoticias.com