El recomendado de El Faro: Series de los 2000

Es importante recordar las series que marcaron a nuestra generación y son parte de nuestra cultura, así que aquí tres recomendaciones que El Faro Noticias tiene para usted.

Imagen: Internet

Sex And The City

La vida amorosa y profesional de una escritora en los 2000 es la fórmula perfecta de este clásico popular. Carrie Bradshaw y sus amigas Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes, navegan la vida y lo difícil que puede ser en la ciudad de Nueva York sin olvidar el diseño de moda que aún es aclamado por la crítica. La serie tiene seis temporadas, con dos películas y una serie secuela llamada: “And Just Like That”. Recordemos que esta producción fue conocida mundialmente como una de las primeras en mostrar a la mujer en un entorno feminista y que pudiera hablar sin prejuicios de lo que es la sexualidad, feminidad y la educación sexual, por lo que causo gran revuelo en su estrenó y el día de hoy es una de las más reconocidas. Puede encontrar esta serie en la plataforma de streaming HBO MAX.

Le puede interesar: Luisa W se defiende de las críticas que hicieron referentes a su cuerpo

Gossip Girl

¡La Chica Indiscreta está aquí para darte la mejor recomendación de hoy!. La serie de 2007 fue el boom en los jóvenes por la moda que utilizaban sus personajes, los cuales eran interesantes, atractivos y llenos de drama. Gossip Girl nos cuenta la historia de diferentes adolescentes ricos en el Upper West Side de Nueva York, mientras que una chica indiscreta, los persigue y esparce rumores de su vida privada a toda la ciudad. La producción ha sido alabada mundialmente por los críticos y los jóvenes fanáticos de los personajes, aunque no han quedado sin alguna polémica, pues en la serie se vio cierto tipo de romantización hacia las relaciones abusivas, pero esto no previno que tuviera su reboot oficial en 2021. Puede ver estas dos series en HBO MAX.

Le puede interesar: “Cero anticonceptivo” Adhara Valdiri impacta las redes

The O.C.

Ryan Atwood es el protagonista principal de esta historia, aquí nos narran su travesía al irse a vivir a una de las zonas más lujosas en Newport Beach y se dará cuenta de que el drama es lo que reina este lugar. La serie tiene un total de cuatro temporadas y fue estrenada originalmente en 2003 con los actores Peter Gallagher, Kelly Rowan, Benjamin McKenzie y Adam Brody en el reparto principal. Al ser una de las series más reconocidas y vistas de esta generación, se ha considerado una secuela o película, pero no se ha sido confirmado al respecto.

Elfaronoticias.com