El recomendado de El Faro: Series de Netflix

El grande del streaming tiene las mejores series para que usted pueda divertir una tarde.

Imagen: Internet

Brooklyn Nine-Nine

Con diferentes personajes divertidos y cada uno con una personalidad muy peculiar, Brooklyn Nine-Nine es definitivamente la serie que usted debería estar viendo. Jack Peralta, Amy Santiago y el capitán Raymond Holt son la mezcla perfecta para las aventuras policiales más grandes y graciosas que pueda haber visto. La serie escrita por el creador de ‘The Office’ Michael Sur, tiene un total de 8 temporadas que han encantado a los fanáticos, porque en medio de la comedia, también se pueden ver los temas serios de la producción, como lo es el racismo, la homofobia y xenofobia.

Le puede interesar: Rauw Alejandro es acusado de plagio

Grace Y Frankie

El dúo de estas mujeres es imparable, con Jane Fonda y Lily Tomlin en el protagónico, tenemos una de las mejores comedias de los últimos años. Grace y Frankie se quedan heladas al saber que sus esposos después de tantos años le piden el divorcio, ¿la razón? Son homosexuales. Ahora nuestras protagonistas tendrán que empezar a aprender a vivir la vida soltera y aprenderán el valor de su amistad. La producción tiene un total de 5 exitosas temporadas, siendo de las más vistas en la plataforma, sin duda es algo que todos deberíamos ver.

Le puede interesar: ¿Quiénes son los colombianos nominados al Grammy de este año?

El Político

Una serie que busca hacer que los espectadores entiendan la política desde lo más abajo es The Politician, la historia sigue a Payton Hobart, un adolescente que sueña con ser el presidente de los Estados Unidos, pero por ahora busca ser el presidente de su clase. Ahora luchará para estar un paso más cerca de su sueño, pero se dará cuenta de que la política es mucho más difícil de lo que él pensaba.

Elfaronoticias.com