El recomendado de El Faro: Thriller Psicologico en Netflix

Si busca una recomendación de misterio desde la comodidad de su casa y que lo deje al borde de su silla, pues este artículo es para usted.

Imagen: Netflix

Gone Girl

El matrimonio de Amy y Nick Dunne es el centro de uno de los misterios más grandes de la pantalla grande. La desaparición de Amy, la esposa perfecta y el martirio del hombre que es falsamente culpado de su desaparición, complementan esta historia retorcida, todo en la burbuja de un matrimonio sin salida. En cada segundo se puede ver como la presión mediática y el completo misterio de que paso con Amy, hacen ver a Nick como el perpetuado de este hecho, pero los espectadores pueden descubrir que la verdad no es tan fácil.

Le puede interesar: ¿Polémica con el nuevo álbum de Beyoncé?

Con uno de los monólogos más impresionantes del cine, Gone Girl ha sido elogiada mundialmente y en la actualidad se considera como una película de culto, al ser una adaptación cinematográfica del libro homónimo de Gillian Flynn, (la cual también realizo el guion de la película) se considera como la perfecta mezcla entre misterio y la venganza sin escrúpulos, en donde te deja un sentimiento agridulce por la cruda verdad del relato y el final, que no es como un cuento de hadas.

La Chica que Amaba Los Caballos

Los extraterrestres, la esquizofrenia y eventos sobrenaturales, complementan a este thriller de Netflix. La historia nos muestra a Sarah (interpretada por Alison Brie), una mujer solitaria, amante de los relatos misteriosos y perturbadores, con una historia familiar hereditaria de esquizofrenia, la cual se sumerge en un relato que ni la protagonista ni los espectadores pueden decidir si es parte de la realidad. Alison Brie nos da una actuación estelar, en el cual se compromete a entender la dificultad de heredar una enfermedad debilitante.  Igualmente, Brie fue parte de la creación del guion y en la cual compartió su perspectiva de los miedos en la situación del personaje, pues la madre de la actriz padece esquizofrenia, esto nos ayuda a ver un criterio más cercano e íntimo hacia Sarah. 

Fractura

La búsqueda incansable de un padre, es la mezcla que Netflix tiene en el thriller psicológico: “Fractura”. El relato nos muestra a los personajes ‘Ray’ y ‘Joanne’, con su pequeña Peri, la cual sufre un accidente y es llevada al hospital. El misterio comienza cuando Ray se da cuenta de que no hay rastro de su familia y es aquí donde empieza una búsqueda implacable, pero pronto nuestro protagonista entenderá que ni él mismo puede diferenciar la realidad, de la ficción que su mente ha creado por años.

Le puede interesar: Vídeo en donde Bad Bunny besa apasionadamente a una fan

La película estrenada originalmente en 2019, fue uno de los hits de Netflix en la audiencia, ya que el director Brad Anderson utiliza como eje principal la emoción más humana, pero que nadie quiere sentir: la culpa, la cual manipula a nuestro protagonista y nosotros como espectadores, nos hace preguntarnos si Ray en realidad cometió un crimen o no.

Elfaronoticias.com