El recomendado de El Faro: True Crime en Netflix

Si es fan de los documentales de Netflix y quiere aprender sobre los asesinatos y misterios más grandes de Estados Unidos, en El Faro Noticias aquí le tenemos la recomendación perfecta.

Imagen: @netflix

El caso Watts

Archivos de video de la policía, post de redes sociales, mensajes de texto y videos hechos en casa por las víctimas, son los elementos que la directora Jenny Popplewell utiliza para crear este documental sobre la familia Watts y su brutal asesinato, en donde el único sobreviviente, Chris, es el sospechoso principal del caso.

Le puede interesar: ¿Por qué Johanna Fadul se fue del país?

El documental explora todas las matices del matrimonio de Chris y Shanann, nos muestra una investigación profunda al interrogante del por qué el hombre de la familia es sospechoso y que posibles motivos pudo tener para cometer tan atroces crímenes.

Escena del Crimen: Desaparición en el Hotel Cecil

El documental de Netflix explora la desaparición de la joven Elisa Lam en uno de los lugares más misteriosos del mundo: El Hotel Cecil. Una búsqueda incesable por parte de la policía y su familia, los investigadores encuentran más y más pistas de lo que le podría haber pasado a Elisa y con un video de pocos minutos en donde podemos ver a la víctima en un ascensor que impactó al mundo.

Le puede interesar: Cameron Díaz cumple 50 años

El documental nos muestra la vida de Elisa antes de entrar al misterioso hotel, con entrevistas y videos de archivo, el director Joe Berlinger nos deja entrar al misterio como si nosotros como espectadores lo estuviéramos resolviendo, mientras nos muestra la historia tan perturbadora del Hotel Cecil.

Evil Genius

La miniserie documental de Netflix abarca el caso de la víctima Brian Douglas Wells, un repartidor de pizzas el cual estuvo involucrado en el robo de un banco y un explosivo alrededor de su cuello. La investigación fue ardua, pues había muchas teorías alrededor de caso, entre sí Douglas Wells era culpable y era parte del robo del banco o si habría alguien detrás del crimen.

Le puede interesar:  La mamá de Yina Calderón confesó su deseo por Jhonny Rivera

Este documental fue dirigido por Bárbara Schroeder y codirigido por Trey Borzillieri, el cual tuvo la idea de realizar esta producción y paso años investigando el caso de Brian para poder crear una base sólida en la serie. De esta forma, Borzillieri narra el documental, de una forma en que hace sentir a los espectadores que estamos investigando y descubriendo los reales culpables de uno de los crímenes más terribles de Estados Unidos.

Elfaronoticias.com