El reencuentro de ABBA después de 4 décadas

Después de 40 años de silencio y separación, el grupo ABBA se reúne de nuevo ante la gente.

Imagen: Internet

El reencuentro se dio en la presentación oficial en Londres de ‘Voyage‘, el cual es su último álbum y espectáculo, en donde se pudo ver a los cuatro integrantes de la banda sueca; Björn Ulvaeus, Anni-Frid Lyngstad, Benny Andersson y Agnetha Fältskog. Asimismo, el grupo posó sonriendo en una alfombra roja. Teniendo en cuenta que la última vez que los vieron juntos fue en noviembre de 1982, en The Late, late Breakfast Show de la BBC británica.

Voyage, que fue el encargado de reunir a la banda, con el fin de que se puedan escuchar las últimas canciones del grupo musical ABBA, ya que, dicho concierto tendrá una duración de una hora y media.

Le puede interesar: ¿La nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’ fue un fracaso?

No obstante, las voces actuales de  Anni-Frid, Björn, Benny y Agnetha, estarán presentes en el concierto, pero físicamente los intérpretes no se encontrarán en la tarima, por lo que serán remplazados por hologramas (Abbatars). Asimismo, el grupo Abba continuará con su vestimenta y físico de los setenta “Pusimos nuestros corazones y nuestras almas en esos avatares y tomarán el relevo” Indicó Björn Ulvaeus, miembro de la banda.

Le puede interesar: The Mandalorian ya tiene fecha de estreno

Los fanáticos están ansiosos, porque la espera ha sido de cuatro décadas. Al parecer la separación fue por cuestiones laborales que van muy arraigadas con el área personal, debido a varios divorcios que afectaron la convivencia y la unión del grupo.

Le puede interesar: Yatra casi acaba con la relación de Camilo y Evaluna

Elfaronoticias.com