El reencuentro entre Shakira y Piqué en el despacho de abogados

Los artistas se tuvieron que volver a encontrar para llegar a un acuerdo sobre sus hijos Milán y Sasha. Al parecer la cantante está más empoderada que nunca.

Imagen: @shakira

Hace unos días la barranquillera tuvo un encuentro con el futbolista en el despacho de los abogados de Gerard, esto con el fin de poder encontrar una solución respecto a la custodia de sus dos hijos.

Le puede interesar: Un nuevo vistazo al décimo álbum de Taylor Swift

Asimismo, el periodista Jordi Martin, del programa de entretenimiento  El gordo y la flaca, aseguró que el encuentro de la expareja se llevó a cabo en buenos términos y que lo más posible es que no se vayan a juicio: “Tenemos declaraciones del abogado de Shakira en las que respondió que ha habido ‘feeling’ entre el jugador y ella. Nos ha dicho que próximamente habrá un acuerdo, que seguramente evitará que se vayan a juicio”, indicó Martin.

Le puede interesar: Fin de Semana Cultural: ¿Qué hacer en Bogotá?

Lo más sorprendente es que a Shakira se vio bastante empoderada saliendo de dicha reunión, con gafas de sol, sonriendo y con una figura “increíble”, mientras que Piqué salió todo serio y sin ganas de hacer declaraciones.