El regalo más exótico que recibió una joven para San Valentín

El joven se vuelve viral en redes sociales tras obsequiarle una gallina a su actual pareja como regalo para el Día del Amor y Amistad.

Imagen: .civitatis.com

Hace unos días se festejó el Día del Amor y la Amistad, una fecha que se celebra cada año con obsequios para las personas más cercanas a nuestro círculo personal y aunque por lo general los regalos son; chocolates, flores, cenas o viajes. Últimamente, estos se han vuelto más particulares de lo habitual.

Le puede interesar: Lo mejor y lo peor del concierto de Dua Lipa

Recientemente, un joven se viralizó en redes sociales después de publicar un video por su cuenta de Instagram, en donde enseñaba el regalo que le iba a dar a su novia para dicha fecha: una gallina con un moño y un globo en forma de corazón. 

Le puede interesar: Do Revenge, la nueva película de Camila Mendes y Maya Hawke

En el video publicado se ve al joven montado en el TransMilenio, interactuando con los pasajeros: “¿Ustedes creen que yo la enamoro así?” a lo que los presentes contestan; “Ya tuvo que haberla enamorado, entonces con esto remata”.

Video: @jarry_._

Le puede interesar: Actriz de Stranger Things habla sobre Nepotismo

No obstante, tiempo después el protagonista se encuentra con su novia, la cual se sorprende con el detalle  y entre besos y caricias le dice: “Me enamoraste”. Sin embargo, para que ella pudiera aceptar el obsequio, él tenía que hablar con su madre.

Video: @jarry_._

Elfaronoticias.com