El regreso de Juan Da colapsó las redes

El influencer apareció en las plataformas digitales después de estar perdido por varios meses. 

Imagen: @juandam_

Juan Da actualmente es un influencer muy amado, por lo que más de un seguidor se preocupó tras ausentarse en redes sociales. Por eso, anunció su regreso con una publicación en Instagram, donde escribió que realizaría un en vivo en horas de la noche. Inmediatamente, su fanaticada se emocionó y viralizaron su regreso.

Le puede interesar: ¿Lord Voldemort defiende a JK Rowling?

Sobre las 8:00 PM, hora en donde Juan comenzó su directo, la plataforma de Instagram colapso, ya que eran muchas las personas querían saber la razón de su desaparición. Por lo que tiempo después el creador de contenido tuvo que publicar su declaración en su cuenta oficial.

Le puede interesar: El recomendado de El Faro: Series de Drama

Con lágrimas en los ojos, Juan Da confesó que pasó por momentos muy difíciles que lo llevaron a estar a punto de suicidarse; sin embargo, llamó a su amigo ‘El Brayan’, el cual lo llevó a un hospital psiquiátrico.  “Me quitaron absolutamente todo, no tenía celular. Durante mi estadía, mi mejor amiga fue una sopa de letras. Fue una experiencia horrible, no salí del cuarto por cuatro días”, fueron las palabras del creador de contenido durante su permanencia en dicho lugar.

Le puede interesar: ¡Los nuevos presidentes de DC Comics!

La fanaticada de Juan espera que permanezca en las redes, pues en su publicación comentaron lo mucho que lo extrañaban, además de afirmar que su regreso era el más esperado. Asimismo, están felices de que el creador se encuentre bien de salud y esperan que no vuelva a recaer.

Video: @juandam_ (Recuerde que si desea ver el contenido completo, puede dirigirse a la página oficial de Instagram del influencer.)   

Elfaronoticias.com