El rodaje de Dune 2 ha comenzado

La película protagonizada por el actor Timothée Chalamet ha comenzado su rodaje y ya tenemos una sipnosis oficial y un elenco confirmado.

Imagen: @dunemovie

En las últimas horas se ha confirmado que la segunda parte de ‘Dune’ ya es un hecho y el rodaje ha comenzado con Timothé Chalamet en el protagónico, con Zendaya, Oscar Isaac y Jason Momoa repitiendo sus respectivos roles en esta nueva entrega, además se le suman nuevos artistas al elenco, como Christopher Walken, la nominada al Oscar Florence Pugh y Lea Seydoux.

Le puede interesar: Los rumores de Spielberg dirigiendo los cuatro fantásticos han sido aclarados

Recordemos que esta segunda parte, también contara con Hans Zimmer, el cual será el encargado de traer la banda sonora de esta nueva producción y el cual fue el ganador del premio de la Academia a la mejor banda sonora original por la primera parte de Dune.

Así mismo, esta entrega estará rodada en Budapest, Abu Dhabi, en Jordania, entre otros. Así lo ha confirmado el Twitter oficial de la película, con los nuevos actores que estarán en la parte dos.

Le puede interesar: “El amor de una madre no se cuestiona” Adriana Valcárcel se pronuncia en redes

Recordemos que Dune tuvo 10 nominaciones en los premios de la Academia y logró ganar seis Oscars, entre ellos, al mejor montaje, mejor diseño de producción, mejor efectos visuales, mejor banda sonora, mejor fotografía y mejor sonido.

Elfaronoticias.com