El tráiler de la secuela de Encantada ya está aquí

El 18 de noviembre los espectadores podrán disfrutar de la secuela de la película más querida de nuestra generación.

Imagen: Internet

Desencantada es la secuela de Encantada, la película protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey que encantó al público en el año 2007 y que se volvió todo un clásico de Disney. Por años la audiencia le pidió a la compañía una secuela de esta mágica historia y es ahora cuando podremos tener una segunda parte y ver a Gissele y Robert vivir su cuento de hadas en Nueva York, ahora podemos ver el tráiler oficial.

Le puede interesar: Un actor fue obligado a salir del closet por sus fanáticos

En esta nueva entrega podremos ver el nacimiento del hijo de esta pareja tan especial y veremos cómo los personajes de la película original, como la exprometida de Robert y el príncipe Edward, los cuales vendrán a ayudar a Giselle des convertirse en la villana del cuento mágico. Esta premisa ha sido recibida positivamente, pues busca contarnos una historia completamente diferente a la original y se espera que tenga una buena recepción por parte del público en la plataforma de Disney +.

Le puede interesar: Disfrute de un plan familiar en los museos de Bogotá

Es importante recordar el gran impacto que tuvo Encantada, ya que los compositores de la banda sonora Stephen Schwartz y Alan Menken fueron nominados al premio de la Academia por las canciones: ‘Al compás de mi canción’, ‘Y Tú Sabrás’, y ‘Aquí’. Se espera que esta segunda parte tenga un éxito igual o superior a su antecesora.

A continuación les dejamos el tráiler de la película para que cante al compás de la canción:

Elfaronoticias.com