El tráiler del especial de Guardianes de la Galaxia ya está aquí

Después de dos películas muy bien recibidas por parte de la crítica y el público, Los Guardianes de la Galaxia vuelven con un especial navideño y aquí tenemos el tráiler especial.

Imagen: Marvel

El especial navideño, escrito y dirigido por James Gunn, llegará a la pantalla de los espectadores este 25 de noviembre de 2022 a través de Disney +. La historia narrará cómo los superhéroes intentarán animar a Star Lord después de perder a Gamora en los eventos ocurridos desde la última película de los Vengadores: Endgame. Una de las más grandes sorpresas, es que tendremos al conocido actor Kevin Bacon como parte del reparto e interpretara una versión más cómica de su persona, pues veremos a Drax y a Mantis reclutar a la estrella para animar a Star Lord.

Le puede interesar: ¿Andrea Valdiri está embarazada?

De esta forma, esto es un preámbulo a la tercera película de los Guardianes de la Galaxia que ha sido esperada con grandes ansias por parte de los fanáticos, pues se espera ver los efectos que causó el chasquido de Thanos en los héroes con más estilo del planeta. Aunque los espectadores aún están a la espera, ya que recientemente se anunció que James Gunn sería el codirector de DC Films, por lo que veremos menos producciones de Gunn en Marvel y es algo que no se tenía esperado, pues sus producciones marvelisticas son las más aclamadas por la crítica.

Le puede interesar: Los duros comentarios de Karen Sevillano hacia Juan Duque

Aquí les dejamos el tráiler y alístese para el estreno que lo sacara del espacio este 25 de noviembre, solamente en Disney+.

Elfaronoticias.com